Post by comribulanfio on Mar 7, 2022 7:39:09 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Juegos de cartas de solitario ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Juegos de cartas de solitario IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ truco de dinero ilimitado ▞▞▞
▞▞▞ Juegos de cartas de solitario 2022 version ▞▞▞
Muy entretenido y restante.
Muy entretenida y divertida. Excelente para relajarse. Recomendada al 100X%
muy bueno y entretenido
Es una buena app si en caso no tengo internet o quiero aprender más de las cartas
Juego para accha h par open hola nahi hota a partir de mí
Diversión sin demasiados anuncios
Contiene muchos anuncios, se traba y no se puede seguir jugando, se termina volviendo aburrido
Los anuncios en esta aplicación son horribles. Estoy cansado de ver anuncios de aplicaciones para perder peso y juegos que parecen crueles.
Este juego originalmente obtuvo una calificación de cinco CV e estrellas de mi parte, pero ahora parece que me está engañando para que no gane.
Solitaire kortspil, Klondike Kort hufh
Qué puedo decir, es solitario y es fácil de usar.
mucha ayuda
Es bueno además le puedes cambiar el fondo y las cartas también yo le doy un 10/10
Muy buena app distrae y relaja, ademas de su facil manejo
A mi me encanta este juego, es lo máximo para pasar el tiempo, esto es lo mejor para los que nos gusta este tipo de juego, yo se los recomiendo a todos, descarguenlo y no se arrepentirán,ya verán,
Anuncios después de cada juego
Es un solitario tradicional que era lo que quería. Tiene publicidad pero es aceptable.
Me relajo mucho jugando éste solitario cada vez que tengo unos minutos libres.
Me gusta mucho,lo único son los comerciales,pero de ahí en fuera,está excelente.🏅🏅🏅🏅
El juego me gusta me entretiene para pasar el rato de vez en cuando pero después de cierto nivel seguido aparecen anuncios y que descargas más cosas eso no me gustó
Muy entretenido y rapido de jugar!!! Me gustó el sistema de puntaje y niveles!!!
Demasiados anuncios. Es irritante. aunque el juego es increible
¡Realmente detesto que este juego insista en sn iodate cuando solo se ha instalado durante 2 años! He experimentado esto con varios factores dolorosos. ¿Qué está pasando? Es un verdadero desvío.
Si te gusta el solitario simple y básico, entonces te ENCANTARÁ esta versión... algunas distracciones, pero menos que la mayoría😃
Run & Gun: BANDITOS कार्रवाई rcc
Amo este juego. ¡¡Una vez que empiezo no es fácil dejar de jugar!!
經典紙牌接龍遊戲 - Solitaire 紙牌 xan
Solo puntos acumulables (sin total de dinero al estilo de Las Vegas). Tristemente...
Demasiados anuncios, los anuncios son extremadamente largos
El desafío diario no funciona y ya estoy en el nivel 8
Me encanta ganar casi siempre. Literalmente me enseña de juego en juego💗😊
es mi descanso antes de dormir
Solitaire kortspil, Klondike Kort hufh
¡Tengo que esforzarme demasiado para jugar algunos juegos clásicos!
Muy divertido y no tienes que pagar para jugar, lo cual es una gran ventaja. Fácil de jugar; juego bien balanceado; 5 de 5 Estrellas * * * * *